4o. Curso Virtual de Neonatología | 2o. Curso de Medicina Perinatal
CURSO VIRTUAL DE NEONATOLOGÍA

IV CURSO ONLINE DE NEONATOLOGÍA Y II DE MEDICINA PERINATAL


CARTA DE BIENVENIDA.

A todas y todos, muchas gracias por estar en este nuevo curso que espero cumpla sus expectativas, en bienestar de la atención a nuestros neonatos.

En esta ocasión, además de los tópicos de Neonatología, incluimos 8 temas de Medicina Perinatal. Estoy convencido, que el Neonatólogo debe ser más como estaba definida la especialidad en un principio: Perinatólogo pediatra. El embrión y el feto deben ser también parte importante del interés, el estudio, el diagnóstico y el manejo conjunto con el médico obstetra –médico materno fetal-. Como en otras ocasiones abajo del recuadro de cada video, encontrarán el link que en automático les llevará a un examen muy sencillo, de 4 preguntas que reforzarán lo recién visto y nos dan la pauta para obtener el reconocimiento de los consejos. En los otros años, un número de inscritos no ha recibido la constancia porque han abandonado el curso o porque no han cumplido con los exámenes. Mi lema para este año es:

“Todo inscrito cuenta”

Así que por favor no me lo tomen a mal pero voy a estar escribiéndoles continuamente a quienes se estén atrasando para que tengamos 100% de inscritos terminados en tiempo y forma.
¡Bienvenidos! Y que comience la fiesta académica.

Dr. Eduardo E. Carsi Bocanegra.


Registro


Solo llenar si requiere factura



Pago en línea

NACIONAL

EXTRANJERO