3er. Curso Virtual de Neonatología | 1er. Curso de Medicina Perinatal
CURSO VIRTUAL DE NEONATOLOGÍA

III CURSO VIRTUAL DE NEONATOLOGÍA Y I DE MEDICINA PERINATAL


CARTA DE BIENVENIDA.

A todas y todos, muchas gracias por estar en este nuevo curso que espero cumpla sus expectativas, en bienestar de la atención a nuestros neonatos.

En esta ocasión, además de los tópicos de Neonatología, incluimos 6 temas de Medicina Perinatal. Estoy convencido, que el Neonatólogo debe ser más como estaba definida la especialidad en un principio: Perinatólogo pediatra. El embrión y el feto deben ser también parte importante del interés, el estudio, el diagnóstico y el manejo conjunto con el médico obstetra –médico materno fetal-. Como en otras ocasiones abajo del recuadro de cada video, encontrarán el link que en automático les llevará a un examen muy sencillo, de 4 preguntas que reforzarán lo recién visto y nos dan la pauta para obtener el reconocimiento de los consejos. En los otros años, un número de inscritos no ha recibido la constancia porque han abandonado el curso o porque no han cumplido con los exámenes. Mi lema para este año es:

“Todo inscrito cuenta”

Así que por favor no me lo tomen a mal pero voy a estar escribiéndoles continuamente a quienes se estén atrasando para que tengamos 100% de inscritos terminados en tiempo y forma.

Conforme vayan terminando su curso, personalmente les enviaré a su correo un link del que podrán descargar su constancia.

¡Bienvenidos! Y que comience la fiesta académica.

Dr. Eduardo E. Carsi Bocanegra.



Temario


CURSO VIRTUAL DE NEONATOLOGÍA

Temario


CURSO VIRTUAL DE NEONATOLOGÍA

Inscripcion


Pasos a seguir para la inscripción.

  • 1. Efectúe su pago. Tenga una fotografía del comprobante de su pago o comprobante de computadora en formato “jpg”.
  • 2. Descargue aquí la hoja de registro (formato de Word) »
    • Llene el documento de Word que bajó.
    • ASEGÚRESE de escribir correctamente su nombre completo y la dirección de correo electrónico. No la envíe escrita a mano para evitar malos entendidos y confusiones.
    • Anote sus datos fiscales para que le sea enviada la factura.
  • 3. Envíe al correo de la Sociedad Médica (cursoneonato2018@smhap.org) la foto del comprobante de pago y la hoja de registro ya llenada.
  • 4. Entre el 27 y 30 de junio recibirán en su correo SIEMPRE Y CUANDO se hayan inscrito con más de una semana previa al inicio. De lo contrario puede ser que reciba su correo dentro de la primer semana de julio. Estos es debido a los pasos administrativos de verificación que debe seguir el personal administrativo. Tenga paciencia. Va a recibir el correo.
  • 5. A partir del 1° de julio y hasta el 30 de septiembre estarán disponibles los videos las 24 hrs del día, los 7 días de cada semana.
¡Muchas gracias por haberse inscrito a este Curso Virtual de Neonatología!